martes, 5 de abril de 2016

Tag de las 11 preguntas

Hola a todos :) hoy os traigo un tag llamado el Tag de las 11 preguntas y fui nominada por Yani Daniele .


 ¿En qué consiste este Tag? pues consiste en contar 11 cosas sobre ti, responder a las preguntas del blog que te ha nominado, crear 11 preguntas para 11 blogs que vayas a nominar que tengan menos de 300 seguidores, avisarles dejandoles un comentario, seguir al blog que te ha nominado y dejarle un mensaje avisando de que lo estas siguiendo para que te siga de vuelta. 
Vamos allá :)

11 cosas sobre mí

1. Cuando me da el sol durante 5 min. o así por mucho que me eche crema solar me empiezan a salir manchas rojas y cuando me pongo a la sombra me van desapareciendo.
2. Soy bastante buena estudiante, no suelo tener problemas para que se me queden las cosas y normalmente lo entiendo bastante bien.
3. Me encanta el helado de Oreo.
4. Soy muy rara para la comida, no me gustan muchas cosas.
5. También supongo que sea alérgica a los mosquitos, por que antes cuando me picaban se me hinchaba muchísimo sin arrascarme, ahora se me hinchan menos pero antes de quitarse se me ponen los picotazos como morados.
6. Me encanta ir de viaje y los paisajes.
7. Me cuesta mucho elegir.
8. Me gustan más los perros que los gatos.(Aunque me den respeto, que no miedo)
9. Tengo una hermana mayor que yo.
10. Ahora mismo me ha dado por escuchar música en inglés.
11. Soy muy empática y sensible.


Preguntas que tengo que responder

1.¿Cuál es el libro que siempre recomiendas y por qué?
Depende de la edad, si tienen entre 10-14 suelo recomendar Memorias de Idhún, porque tengo muy buenos recuerdos de la trilogía y creo que esa edad es el mejor momento para leerla y a partir de los 14 recomiendo sobretodo Orgullo y Prejuicio ya que se convirtió en mi clásico favorito y desde entonces quiero leer más de Jane Austen.

2.¿Cuál te parece que debería ser un libro de lectura obligatoria en los colegios?
Creo que Còrrer sense por(Correr sin miedo), es un libro basado en una historia real que trata las vivencias de una niña de Somalia que quiere ser atleta y todo lo que le ocurre. Es una lectura que incluye situaciones y hechos actuales como la violencia, los inmigrantes... y también por todo lo que transmite.

3.Si pudieras viajar en un vuelo de 8 horas con un autor y pudieras preguntarle lo que sea en esas horas de viaje ... ¿A qué autor acosarías?
Nacional creo que a Laura Gallego, internacional no lo sé.

4.¿Cuál es tu personaje literario favorito?
Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio

5.Si tuvieras que señalar un libro que te ha marcado mucho ¿Cuál sería?
Yo creo que sería el de Orgullo y Prejuicio o el de Correr sense por.

6.¿Cómo llegaste al mundo literario?
Desde pequeña, siempre me ha gustado leer y bueno con la biblioteca y los regalos de libros.

7.¿Cómo distribuyes tus lecturas?
Suelo leer lo que me apetece en cada momento y lo suelo hacer después de comer y por la noche.

8.¿Te gustan las adaptaciones al cine de los libros o te causan dolor de cabeza e instintos asesinos?
Me suelen causar dolor de cabeza e instintos asesinos XD

9.¿Qué otros pasatiempos tienes?
Películas, series, anime, música y salir por ahí.

10.¿Eres de leer el libro hasta el fin aunque no te guste?
Mmm... depende, hay algunos que sí y otros que los dejo sin terminar si no me están enganchando.

11.¿Tienes algún libro autografiado?
Desgraciadamente no :(


Mis preguntas


1.¿Cuál es el personaje con el que más te identificas?
2.¿Qué género es tu favorito?
3.¿Cómo te organizas tus lecturas?
4.¿Sueles escuchar música mientras lees?
5.¿Te sueles gustar las adaptaciones de los libros?
6.¿Qué motivos fueron los que te llevaron a abrirte un blog?
7.¿Qué libro has tenido que dejar de leer, y no lo has terminado?¿Por qué motivo?
8.¿Qué autor aún no has leído pero tienes muchas ganas de leer?
9.¿Alguna vez te han juzgado por leer (en general o por algún género determinado)?
10.¿Han influenciado los libros tu vida de alguna manera?
11.¿Te gusta marcar los libros de alguna manera?

Nominados

Meow readers
El girasol de kiwi
El periplo de la cultura
Lágrimas de Brea
Tè para dormir

Y también nomino a cualquiera que quiera hacerlo, simplemente dejarme un comentario y nombrarme en vuestra entrada.
¡Besos!

12 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por la nominación! A mi también me encanta el helado de Oreo, pero prefiero los gatos a los perros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D El helado de Oreo es lo mejor :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Helado oreo... acabas de hacer que me entre un antojo jajajajaja.

    Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ Felicidades por la nominación¡¡ Me quedo por aquí¡ Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vengo por aquí para devolver la visita que diste a mi blog y ya tienes una seguidora mas, muchas gracias por nominarme en breve subo mis respuestas al blog, tus respuestas estuvieron geniales, también me gusto muchísimo Orgullo y prejuicio, hasta ahora es uno de los pocos clásicos que he leído que mas he disfrutado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias :)
      Me alegro de que a ti también te gustara ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola!! Me paso por aquí para decirte que me ha gustado mucho tu blog, que lo he conocido hace poco y que te he nominado al premio Liebster Awards!Enhorabuena!!
    Te dejo aquí el link de la entrada :)
    http://atravesdunlibro.blogspot.com.es/2016/04/nominaciones.html
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola xiquii!
    Comparto tu mi eterna pasión al helado de oreo:')!!
    Tengo un perro y estoy escuchando música en inglés!
    Me ha gustado mucho el tag, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      El helado de oreo, solo de pensarlo me apetece uno :P
      Muchas gracias por tu comentario:)
      Un beso!

      Eliminar