miércoles, 14 de febrero de 2018

Recomendación 4 libros románticos

¡Buenas! Feliz San Valentín si lo celebráis y sino feliz miércoles^^

Hoy os traigo unas recomendaciones de libros cuya trama era fundamentalmente romántica que leí el año pasado:

4. Todas mis fotos hablan de ti de Cristina Maruri
Es una novela romántica adulta que nos habla de las relaciones a través de Instagram y además te transporta a muchos lugares diferentes con sus viajes. 3/5 Reseña: aquí


3. El peso específico del amor de Federica Bosco
Este es un libro diferente a lo que anteriormente había leído, es romántica adulta o contemporánea (no sé muy bien si los estoy clasificando bien :D ) la protagonista forma parte del mundo editorial y de forma cercana tiene un caso de violencia machista, tiene algunos detalles que no me convencieron pero aún así me pareció un libro distinto y con unas reflexiones muy interesantes. 3.5/5 Reseña: aquí


2. Alas de mariposa de Begoña Hernández
Es un libro en el cual la trama es principalmente romántica juvenil pero el hilo que sigue es el del deporte: gimnasia rítmica y baloncesto. Se lee en nada y es muy entretenido. 3.5/5 Reseña: aquí

1. Con tu música o con la mía de Jen Klein
Es una novela de romance juvenil nos muestra temas como la amistad, las relaciones, diversidad, música. Me sorprendió al no ser tan cliché como aparentaba y que la relación tenga bases y no sea algo repentino. Además de las buenas descripciones y sus personajes^^ 5/5 Reseña: aquí

Estas son mis recomendaciones en las que la trama es principalmente romántica aunque leí otros como Dos velas para el diablo, Otoño en Londres, Los juegos del Hambre(sí, leí los dos primeros el año pasado y aún me falta el tercero), El juego de la Corona... pero creo que estos últimos son más conocidos.

¿Habéis leído alguno de los mencionados? ¿Me recomendáis alguno?

3 comentarios:

  1. Gracias por la recopilación.
    En mi caso, no suelo acercarme casi nunca a romántica, pero gracias igualmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El género "romántica" no es lo mío, pero de libros con estos contextos románticos que podría recomendar son los de Isabel Allende, principalmente Inés del alma mía e Hija de la fortuna, quizás te gusten :)

    Saludos!

    ResponderEliminar