viernes, 22 de abril de 2016

Booktag - 5 Novios literarios

Hola a todos :) Esta semana estoy muy liada con exámenes, trabajos, exposiciones, cosas familiares, pero aún así hoy os traigo junto con  BetweenBooks (que es mi compañera actual de la iniciativa My best friend blogger) el tag de mis 5 novios literarios:

5º es Sean de Las carreras de Escorpio
4º se trata de Cuatro de la saga Divergente
3º me quedo con Day de Legend
2º elijo quedarme con Kirtash de la trilogía Memorias de Idhún



El 1º de BetweenBooks es... Deamon Black de la Saga Lux


Si quieren saber cual es el que yo he elegido, pasarse por su blog  BetweenBooks

¿Cuáles son vuestros 5 novios literarios? ¿Coincidís conmigo en alguno?
Follow my blog with Bloglovin

8 comentarios:

  1. Hola
    coincido contigo con cuatro y Day
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te acabo de nominar a un liebster award
    Pasa por aquí: http://depaseoentrelibros.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, lo intentaré subir pronto :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Vale, no conozco a ninguno (Solo a Deamon pero no he leído Lux, temo que se convierta en mi obsesión platónica)
    Y, yo también te he nominado al Liebster Award, toma, dos por uno.
    http://entrelineas03.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html
    Un beso xiquii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu comentario, te digo lo mismo, lo subiré en cuanto pueda :)
      Un beso^^

      Eliminar
  4. Dude, Daemon Black es lo mejor que le ha pasado a este mundo y toda la galaxia, él es todo, <3 y a mi me encanta y lo adoro, la serie Lux es una de mis sagas favoritas y todo el tiempo la estoy te-leyendo, así que sí,
    El otro que tenemos en común es Day, de Legend, a pesar de que no he terminado de leer la trilogía me ha cautivado demasiado.

    Saludos xoxo, Ya te sigo, ojala pases por mi blog:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he leído la saga Lux, pero de este verano no pasa jajaja
      Yo tampoco la he terminado aún, también los tengo pendientes jajaja
      Saludos^^

      Eliminar