lunes, 15 de febrero de 2021

Reseña: En el fondo me tienes - Anny Peterson

 ¡Buenas! Hoy os traigo la reseña del libro En el fondo me tienes Anny Peterson, fue una de mis primeras lecturas de enero, mes en el que no pude leer mucho por los exámenes pero este en concreto me duró nada.



Sinopsis:

"Me llamo Emma y mi vida es un completo desastre.

Trabajo como esclava en un bufete de abogados y me sobran 10Kg.

Vale, según mi madre son 15 y otros 5 de mala leche.

De amor, mejor ni hablamos.

¿Lo único bueno de mi vida?

Mi gato Pepo, mis libros y mi mejor amigo,

un conocido gurú de la moda.

Esta era yo, hasta que fui testigo de un accidente que

me hizo dejarlo todo y volar hasta el fin del mundo para buscar respuestas.

Lo que no sabía es que estarían escondidas en las profundidades.

¿Puede el mar devolverte lo que un día perdiste?

Dicen que bajo el agua siguen sumergidos los mayores tesoros del mundo,

pero yo descubrí que no se trata de objetos, sino de amores imposibles

y amistades que te cambian la vida para siempre.”


Opinión Personal:

Lo vi en el catálogo Prime Reading y me llamó la atención y quería leer alguna novela romántica, más ligera mientras estudio para los exámenes. Además es una autora que no había leído aún y así la podía conocer.

Emma es la protagonista principal de la historia, personalmente me ha encantado su carácter, como utiliza la ironía y todo lo que la rodea🥰 Es un personaje que me encanta y que junto con los demás forman una historia increíble.

Está narrada por diferentes voces, la de Emma y Jon están en primera persona mientras que la de Iker, Dani, Guille... está en tercera persona, narrador omnisciente.

Todo ello, lo que me ha permitido es introducirme completamente en la historia y poder tener los distintos puntos de vista de cada personaje y sus historias y empatizar con la historia al 100%.

La ambientación es maravillosa, hasta me he imaginado buceando en Australia.

Trata temas como la culpabilidad, la autoestima, las relaciones de maltrato tanto psicológico como físico, el amor, la amistad, la familia, los problemas en la comunicación, el dejarse llevar, la homofobia.

Sin duda es una historia que da esperanza, de superación personal y aceptación.

Ha sido un gran descubrimiento de autora, la novela me duró menos de 24h y eso que estaba en época de exámenes 😂  Me he reído con ella, sufrido en algún momento, pero sin duda me ha entretenido muchísimo y ha sido una lectura muy amena.


2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero tiene buena pinta y aunque no es lo que suelo leer me lo anoto. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Lidia! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar