viernes, 15 de diciembre de 2017

Reseña Invierno en Las Vegas - Andrea Izquierdo

Buenas, hoy como podéis leer en el título os traigo la reseña de la segunda parte de Otoño en Londres, si no lo habéis leído id a la reseña anterior que os la dejo aquí . 
La sinopsis contiene spoilers pero mi opinión no los tiene.


Título: Invierno en Las Vegas (#2)
Autora: Andrea Izquierdo
Editorial: Nocturna
Páginas: 437


Sinopsis
"En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos».
Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA REXNATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?
Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.

Opinión Personal
Después de terminar Otoño en Londres a principio de este año, estaba deseando que saliera su continuación y cuando salió fui de papelería en papelería de mi pueblo (bueno mi hermana fue en mi lugar...) y adivinad qué, no estaba en ninguna. Y fui a los tres días de salir también a un Carrefour... pues tampoco estaba 😔 Finalmente lo encontró mi hermana en una librería Santos Ochoa el día del Black Friday y era el último que quedaba 🙌 Después de la odisea para conseguir el libro (que seguramente sí lo hubiera pedido habría acabado antes), me releí Otoño en Londres porque no recordaba muchas cosas y lo disfruté como la primera vez que lo leí y ya después pude leer este.

El libro sigue el mismo formato que el anterior y está narrado por los distintos personajes en cada capítulo alternándose. Siguen presentes los personajes anteriores pero junto con nuevos como Jasmine o Ximena, que aunque no estén tan desarrollados como los anteriores es normal. El resto, me siguen pareciendo personajes redondos y muy reales. Y aunque parezcan muchos, todos están tan bien caracterizados que los necesitas a todos para conocer la historia completa.

La ambientación es impresionante y lograda de sobra. Te da la oportunidad de que toda la historia fluya como si la estuviera sucediendo delante tuya.

En cuanto la trama de esta segunda parte continúa el libro anterior y le añade mucho más drama, muchísimo más y llegando al final es una especie de thriller que no esperaba y que aunque ha sido extraño, no me ha disgustado. Hace que te enganches a él hasta el final y cuando llegas deseas la siguiente parte para ver el desenlace. 

En serio, Andrea tiene una facilidad para dejarte con la boca abierta en los finales alucinante. Ya solo queda esperar al año que viene (obviamente no dentro de un mes) para el siguiente^^

En resumen es una novela trepidante, con unos personajes muy bien caracterizados, una gran ambientación y además con otro final que te dejará deseando comprar el siguiente.




Comentadme si lo habéis leído, que os ha parecido o si tenéis ganas de leerlo o no.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Leí «Otoño en Londres» y, personalmente, no me gustó demasiado :/. Me dio la impresión de que era muy superficial y plano, tanto en la historia como en muchos de los personajes (salvo Ava, que me encantó). Si da la casualidad de que lo adquieren en alguna biblioteca, puede que lo saque y lo lea para darle una segunda oportunidad, pero no creo que me lo compre >_<. Aun así, me alegra que a ti te haya encantado.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima, pero para gustos... Por supuesto, si no te gustó el primero yo también miraría en bibliotecas porque con todos los que tenemos pendientes...^^ Yo si tuviera que elegir entre Otoño en Londres y este preferiría la primera parte.
      ¡Besos y feliz año 2018!

      Eliminar
  2. Hola, soy nueva seguidora de tu blog, también formo parte de la iniciativa "seamos seguidores". Te invito a pasarte por mi blog, tengo un sorteo internacional activo hasta el 31 de diciembre, ojalá te animes a participar. ¡Saludos!

    http://mitravesialiteraria.blogspot.mx/2017/12/los-juegos-literarios-navidenos-2017.html?m=0

    ResponderEliminar