lunes, 20 de marzo de 2017

Book Haul Enero-Febrero 2017

Como podéis ver en el título hoy os traigo el primer book haul del blog. Y, cómo no, voy a empezar haciendo un poco de trampa... Ya que los dos primeros libros de los que voy a hablar los compré el 29 de diciembre... por lo cual, no deberían estar aquí pero me los autorregalé y quería que aparecieran.
Pd: como es un Book Haul no voy a dar mucha explicación de lo que me han parecido si los he leído ya, pero en caso de tener reseña si que os dejo el enlace por si queréis hacer click y que se os habrá en una nueva pestaña si tenéis más curiosidad sobre alguno de ellos.

Comenzamos con Otoño en Londres y La Trilogía de la Niebla, el primero es bastante conocido y os dejo la reseña aquí cuya autora es Andrea Izquierdo. Y es tapa blanda con solapas.
Y el segundo más que un libro son 3 libros que por lo que tengo entendido no siguen una historia continúa y tienen personajes distintos, aunque los consideren La trilogía de la niebla. Su autor es Carlos Ruíz Zafón. He leído el primero que también fue el primero que él escribió y el libro es genial, me enamoró la manera que tiene de narrar los hechos y la ambientación, de este aún no hay reseña pero seguramente estará pronto. Además la edición es preciosa y os la intentaré enseñar por instagram.



Continúo con el siguiente libro que me llegó, este vino de parte de Vicens Vives y es El misterio del cuarto amarillo. Fue el primero que leí este 2017 y debo decir que ha sido una de mis mejores lecturas. Os dejo aquí el enlace de su reseña.

Los siguientes no sé si van a seguir el orden exacto, pero creo recordar que el siguiente que recibí fue Una conexión ilógica de John Corey Whaleys y este libro fue el único que leí en versión ebook, por parte de Edición Anticipada. Que trata una enfermedad como la agorafobia, de la cuál no había leído antes. Os dejo aquí el enlace de su reseña.

También conseguí La Reina Roja de Victoria Aveyard y este llegó a mí como regalo del amigo invisible, que por cierto, mis amigos tardaron bastante en conseguir su regalo y en lugar de en navidad se entregaron en febrero, pero yo muy contenta porque no me lo esperaba :)


Y para finalizar, el último que llegó a mis estanterías fue El Palacio de Petko de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo por parte de la editorial HarperCollins, que fue un poco decepción y por si queréis saber más sobre él os dejo su reseña aquí.
 
Comentadme que os han parecido estas adquisiciones, ¿tenéis vosotros alguno de estos libros? ¿habéis leído o tenéis pendiente alguno?

10 comentarios:

  1. La trilogía (que en realidad no lo es) de Carlos Ruiz Zafón siempre es una buena opción y La Reina Roja también es una lectura que me gustó bastante, aunque su segunda parte un poco menos. Al que le tengo ganas es a Otoño en Londres, algún día caerá. ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Otoño en londres y la reina roja me llaman bastante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Varios libritos de verdad, ahora a disfrutar mucho de ellos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Otoño en Londres y La reina roja los tengo por leer :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! De los libros que mencionas sólo he leído La reina roja, pero es una novela que me encantó y que siempre recomiendo. Por otra parte tengo muchas ganas de leer Otoño en Londres

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La trilogía de la niebla me encantóoooo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Petko es un libro que mucha gente dice que le ha defraudado, Otoño en Londres lo quiero leer pero cuando salgan todos y al misterio del cuarto amarillo le tengo muchas ganas
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    "El misterio del cuarto amarillo" he leído muy buenas críticas sobre él, pero no es un libro que busque específicamente cuando voy a la librería... a ver si para la próxima me acuerdo.
    Aún no leo "La reina roja" y ya empiezo a sentirme un poco mal por eso... :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de ellos, pero hay tres que me apetecen un montón. En cuanto pueda me paso por tus reseñas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLA! Otoño en Londres es una lectura que podría interesarme, además de que no sabía de qué iba aún, parece ser una buena lectura, así que espero leer algún día y ver que tal, saludos te sigo ya desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar