miércoles, 19 de octubre de 2016

TOP 3 Series pendientes

¡Hola! Hoy traigo algo diferente que aún no os había traído y esta vez se tratan de las series que tengo a medias, ya sea porque empecé a verlas en su momento y cuando pararon luego ya no las seguí o que simplemente no seguí viendo por falta de tiempo. Tengo intención de terminar de verlas todas porque me estaban gustando, es cuestión de tiempo^^ Menos las que han cancelado :( 

 

La primera de la que me apetece hablaros es Finding Carter, por la que me quedé casi al final creo porque hubo un parón de unos meses y pues no la terminé. Nos cuenta la vida de una familia aunque en especial de Carter porque parecía que tenía una vida perfecta con su madre Lori, pero esa vida digamos que era una mentira y a partir de ahí se desarrolla la serie, contándonos como cambia de instituto, hace nuevos amigos y afronta la situación.
La serie tiene 2 temporadas de 12 y 24 episodios y LA CANCELARON (sí, lo sé, hace ya mucho tiempo pero me acabo de enterar ahora porque como dije no la seguí viendo y no me informé sobre ella). De todas formas aunque he leído que tiene un final abierto, por lo menos la terminaré hasta el final de la 2a temporada. También decir que gracias a esta serie no podía dejar de escuchar a MisterWives .



La siguiente es The Fosters o Familia de Acogida en castellano, que trata de una familia poco común a lo que estamos acostumbrados a ver en series, películas, libros, etc. Son dos madres: Stef, oficial de policía y Lena , subdirectora o administradora de una escuela. De esta familia forman parte: Brandon, el hijo biológico de Stef; Jesús y Mariana a los que adoptaron cuándo eran pequeños; y la serie empieza cuando llega Callie una adolescente problemática. Yo vi hasta la mitad de la tercera temporada (cada una con 20/21 episodios) y sigue en emisión de hecho la continuación de la cuarta temporada será a finales de enero y en febrero de 2017. Pero yo la comencé a ver en 2015 hasta los episodios de verano y no la continuaban hasta noviembre o así, por lo que no seguí con ella. Pero esta también quiero terminarla. (Aunque me cambiaran a un personaje de un capítulo a otro...)

 La última de la que voy a hablaros hoy es Stitchers que al igual que las anteriores, me quedé a medias por los parones de verano a octubre/noviembre. De esta vi la primera temporada de 11 capítulos, tiene una segunda de 10 capítulos y hace dos semanas renovaron una tercera temporada aún sin fecha. Esta serie sigue a Kristen que es muy inteligente pero tiene displasia temporal lo que quiere decir que no percibe el tiempo que pasa si 1h o 1 minuto (esta enfermedad/condición no existe como tal). Y es reclutada por una agencia especial del gobierno para que mediante una nueva tecnología se meta por decirlo de alguna manera en las mentes de los recién fallecidos y pueda averiguar la causa de su muerte, quién fue el asesino... La verdad es que me estaba encantando ese aspecto de drama y ciencia ficción llevada a la realidad, por cierto sus compañeros en la agencia también son geniales.


Y bueno, aquí os las dejo, comentadme si las conocíais, las habéis visto, os llaman la atención... También si queréis que suba más entradas de este tipo^^
¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Hola! Yo estoy actualmente viendo The fosters y me gusta muchooo. Aunque ya sé que Jake T. Austin deja la serie, espero que el cambio no sea tan abrupto porque me quitaría un poco la credibilidad de la historia. A pesar de eso, me parece una serie entretenidísima y además de ello, rompe estigmas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo cuando la vi no lo sabia y para mí si fue un cambio repentino, pero bueno creo que pude acostumbrarme a ese cambio y solo me importó en los primeros capítulos desde el cambio :)
      Totalmente de acuerdo contigo^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Buenas! No conocía estas tres series, pero The fosters y Stitchers tienen muy buena pinta :) Un besazo♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te animo a que las veas, son muy entretenidas^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! No las conocía pero la verdad es que Stitchers tiene pintaza. Yo ahora estoy con Juego de Tronos y me está encantando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La de Juego de Tronos he oído hablar mucho sobre ella pero no se porqué no he visto ningún capítulo... Stitchers es genial, al menos hasta donde me quedé, supongo que podré terminarla dentro de poco ya sea en vacaciones o algún fin de semana que dedique a ver series que tengo ya ganas^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, lo primero. He estado cotilleando esta entrada y sin duda me han llamado mucho la atención la serie The Fosters y Stichers. Me las apunto en mi lista de series pendientes. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Stitchers tiene muy buena pinta, la apunto para verla próximamente, cuando acabe Juego de Tronos que me quedan dos temporadas y está muy interesante (no me he leído los libros y no puedo comparar, pero te la recomiendo mucho). The Fosters ya la conocía y me habían hablado muy bien de ella, así que espero verla pronto...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar