miércoles, 30 de marzo de 2016

Omnia - Laura Gallego


Hola a todos :) La semana pasada me llegó Omnia. Todo aquello que puedas soñar, el nuevo libro de Laura Gallego, y enserio que tenia la necesidad de compartir con vosotros lo bonito que es.



Yo lo tengo en catalán, debido a que para clase teníamos que leer un libro en valenciano o catalán y aprovechamos Marina del blog: El periplo de la cultura y yo para pedirlo en Amazon y poder leerlo. Nos costó cada uno 13,25 y aunque ponga que es tapa blanda, es tapa dura.

Omnia está en mi entrada de novedades literarias de marzo ya que salió el día 10 de este mes.


La portada me parece preciosa como el lomo, la contraportada y las ilustraciones, todas ilustradas por Xavier Bonet .

La edición en catalán es en tonos verdes mientras que en la edición en castellano son azules
Lo ha publicado Montena y es un libro del género middle-grade, espero leerlo pronto y haceros la reseña para contaros que tal :)




Sinopsis

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.



Me encantan las ilustraciones, y los detalles de los mensajes de páginas web :)







Llegará a América a lo largo de este año: en mayo estará en Estados Unidos (edición en español), en julio llegará a Argentina, Colombia, México, Uruguay y Perú, y por último, se publicará en Chile en el mes de agosto.
En agosto llegará también la edición en inglés por parte de la editorial AmazonCrossing.

¿Lo tenéis ya o lo habéis leído? ¿Qué os parece?

14 comentarios:

  1. Hola!! Por todos lados se reseña este libro, y todo son buenas críticas, claro que teniendo en cuenta quien es la autora, es lógico, es muy buena.
    Voy a esperar a tu reseña a ver que tal, tengo un montón de lecturas pendientes, así que tardaré en comprarlo seguro jjj
    Saludos, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo he visto algunas muy buenas y otras regulares al ser middle grade, yo no se que esperar de él :) Pero exactamente es de Laura Gallego, así que supongo que será bueno :D
      Nos leemos, ¡besos!

      Eliminar
  2. Hola, me encanta el diseño de tu blog, ya te he seguido, espero puedas pasarte por mi blog, estoy por llegar a mi meta, vengo de la iniciativa, seamos seguidores, mi blog es http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, ya te he seguido.
      Seguro que llegas pronto :)

      Eliminar
  3. Hola!! He sido nominada a The Versatile Blogger Award, y como debía nominar otros blogs, pues he elegido el tuyo entre otros. Las bases del mismo están en mi blog y son muy sencillas, este es el enlace a las bases :
    http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/2016/04/vb.html
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo ya lo hice :) Pero de todas formas te nombro en mi entrada. Y gracias por la nominación.
      Besos :)

      Eliminar
  4. Hola, todavia no lo he leido pero tengo muchas ganas de hacerlo. Espero que me guste mucho porque coincido en que la portada y edición son preciosas. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te he seguido de vuelta :)
      Nos leemos ¡Besos!

      Eliminar
  5. Me ha encantado la reseña <3 El otro día en la librería vi este libro, y no estaba muy segura de sí me iba a gustar o no. A ver si me lo compro pronto! :)
    Sigo tu blog y, me chifla. Yo he empezado hace nada con uno y bueno, si te apetece seguirnos mutuamente yo ya te sigo :) theforbiddenuniverse.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :) Ya te sigo de vuelta.
      Besos!

      Eliminar
  6. Jejeje mucha expectación con este libro. Estoy convencida de que será una lectura muy amena y que disfrutaremos muchísimo (creo que lo más chungo será el examen XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo la verdad que no se que esperarme, pero seguro que no nos decepciona :) (Ya veremos, además hay que decirle de hacerlo juntas que yo ese día no estoy)

      Eliminar
  7. Hola, tenía mucha curiosidad de saber que era Omnia. Además aprovechó para responder tu mensaje en mi blog de Tinta y Torres de libros, que en mi blog no se permite no se porque... Un blog muy bonito. Te recomiendo hacer que los colores sean un poco más suaves, pero el resto te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias por seguirme, cambié el diseño hace unos días y a mí me parece que así está mejor, ya le puesto colores más suaves, gracias por tu opinión :)

      Eliminar