miércoles, 20 de enero de 2016

A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

        

Título: A todos los chicos de los que me enamoré

Título original: To all the boys I´ve loved before

Autora: Jenny Han

Editorial: Destino

Saga: A todos los chicos de los que me enamoré #1


Sipnosis:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.



Personajes:

Lara Jean, le gusta rescatar cosas de 2a mano, sus cartas de amor son su posesión más preciada, las guarda en una sombrerera verde que le compró su madre,todas las ha escrito ella, hay 5, una por cada chico del que se ha enamorado. Todo lo que ha ido guardando en su interior lo vuelca en ellas, cuando termina las sella, les añade el destinatario y las guarda en su sombrerera. Son cartas de despedida para cuando ya no quiere seguir enamorada,sus cartas la liberan.
Su padre es ginecólogo y tiene dos hermanas la pequeña se llama Kitty y la mayor Margot, tiene un novio que se llama Josh, al cual toda la familia quiere, él es muy amable y amigable, pero Margot decide romper con él cuando se va a la universidad. Su madre falleció cuando ella era pequeña y Kitty aún un bebé asi que hasta entonces era Margot la que se ocupaba de todo, pero al irse la que pasa a ocuparse de todo es Lara. Lara está muy unida a Margot, las tres hermanas forman las chicas Song.
Chris es la amiga más intima de Lara, y todo lo contrario a ella, fuma, se enrolla con chicos y la han expulsado dos veces del instituto. Lara la compara con un gato callejero, viene y va a su gusto, pero se entienden y eso para Lara cuenta mucho.
Peter será un personaje muy importante, pero a él ya lo iréis conociendo y sabiendo quien es.



Opinión personal:

Me ha parecido muy entretenido, llegas a conocer a los personajes, también es divertido, pero te deja un final bastante abierto para la siguiente parte que estoy deseando leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada