domingo, 22 de octubre de 2017

Mini-reseña, que estoy leyendo y que voy a leer

¡Buenas! Hoy os traigo algo un poco diferente y es porque os voy a hablar del último libro que he leído y de otros.

Leí El carrer de les camèlies (La calle de las camelias) de Mercè Rodoreda por obligación y fue uno de los que menos disfruté leyendo este año, no tenía una gran trama. Habían muchos nombres de personajes; en cada capítulo, habían 50, daba la sensación de que te presentaban a uno nuevo. Pero a pesar de que a penas tenían 5 páginas los capítulos, se hacía muy pesado de leer, habían muchas descripciones que no aportaban nada. 
No voy a entrar más en detalle pero para mí a sido un 2/5 y si alguien quiere leer a Mercè Rodoreda yo le recomiendo que empiece por La plaça del Diamant (La plaza del Diamante) ya que yo lo disfruté muchísimo más.

Actualmente estoy leyendo La casa de los espíritus de Isabel Allende y Todas mis fotos hablan de ti de Cristina Maruri, este último gracias a Sandra Bruna Agencia literaria.

Y tengo pendiente leer también este mes Las once vidas de Uri-ha de Patricia García-Rojo, gracias a SM.

Es una entrada diferente a las que suelo hacer, me podéis comentar abajo que os ha parecido o si os llama la atención alguno de los libros o si queréis que ponga la sinopsis de ellos en este tipo de entrada.  

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué lástima tu experiencia con La calle de las camelias, supongo que la mayoría de las lecturas obligatorias no se disfrutan, no he leído nada de la autora, así que investigaré más de ella.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad, cada lectura obligatoria que tuve desde más o menos los 14 fue horrible, porque no disfruté nada de nada. No creo que lea ese libro, pero si me llaman mucho la atención La Casa de los Espíritus y Todas mis Fotos Hablan de Ti, de este último investigaré.
    Creo que ayudaría mucho si pones las sinopsis en las próximas publicaciones como esta💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  3. felices lecturas!!!
    No coincidimos en ninguna, pero que las disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar