sábado, 24 de diciembre de 2016

Novedades diciembre

¡Hola! Este mes son muchas las editoriales que se van de vacaciones y por ello hay pocas novedades, estas son las que he encontrado :) Si sabéis de alguna más que os interese, avisadme y la pondré^^ Pd: ya sabéis que si queréis ver la ficha técnica de cada uno de ellos, podéis hacer click en la portada del libro que queráis.


05/12 Tormenta de nieve y aroma de almendras – Camilla Läckberg Ed: Maeva 
--/12 Entre el amor y la muerte – Raquel Hernández Ed: Nova Casa Editorial 
15/12 Mariposas en diciembre – Micaela Vara Ed: Nova Casa 


 27/12 Los trillizos Bradley – Noëlle Stephanie Ed: Nova Casa 
30/12 Asfixia – Alex Mírez Ed: Nova Casa 
--/12 Devaron – Fernando Martínez Garrofe Ed: Casa Nova 

Comentadme si las conocíais o si os parecen interesantes o no^^
¡Feliz Nochebuena y Feliz Navidad!

3 comentarios:

  1. Conocía varios lanzamientos pero estoy atravesando un bloqueo lector y de momento no me pondré con ninguno :(
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Entre el amor y la muerte me llama bastante, gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuando termine todos los de Camilla que tengo pendientes, seguro me leo el de Tormenta de nieve y aroma de almendras^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar