miércoles, 5 de octubre de 2016

Reseña: La chica que lo tenía todo - Jessica Knoll

Hola a todos :) Como os dije en una de las anteriores entradas el libro que estaba leyendo era La chica que lo tenía todo de Jessica Knoll y aquí os traigo su reseña:


Título: La chica que lo tenía todo
Título original: Luckiest Girl Alive
Autora: Jessica Knoll
Editorial: Roca
Nº de páginas: 384
Precio: 18,90
Género: Thriller y suspense

Si queréis verlo más detallado en la página web de Roca Editorial: Click aquí




Sinopsis:
Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.
Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro.
¿Romper su silencio hará que su vida se desmorone o bien le permitirá ser definitivamente libre?
Opinión personal:
Creo que tenía unas altas expectativas y que no las ha llegado a cumplir. Vamos a empezar diciendo lo que no me ha gustado: los personajes, en especial nuestra protagonista Ani de la cual comenzamos sabiendo su situación actual, trabaja en un periódico de Nueva York llamado The Women´s Magacine  y quiere llegar al New York Times, tiene todo lo que supuestamente necesita un novio rico, con el que se va a casar, una casa, un trabajo en el que puede ascender... y su actitud de manipular a todo el mundo a su antojo, de hecho en esos momentos hasta te puedes reír de las situaciones que provoca. Pero tiene un pasado que la persigue y por ello nos va narrando flashbacks de su vida en el instituto, con sus padres... Ella iba a un colegio de monjas, su padre pasaba de ella y a su madre lo único que le importa es la apariencia, alquilar coches caros y aparentar tener una vida perfecta, pero acaba en un colegio de más prestigio donde quiere hacerse amiga de los más populares (aunque sean unas horribles personas) pero conocerá a un grupo los cuales no son tan populares de hecho son un poco los raritos. Y bueno como no quiero haceros spoiler solamente diré de que allí también le pasa algo de lo que ella se siente culpable sin ser culpa suya porque su entorno no la ve como víctima y en la actualidad creo que todos deberíamos verla como tal(esto de aquí no lo habréis entendido pero tenía que decirlo), el problema es que su actitud en muchas ocasiones me pareció de niña tonta y poco creíble. Pero al final la aprecié y creo que es una buena protagonista ya que esa actitud la ha ido forjando según crecía.
La trama en realidad está muy bien tardamos en llegar a la parte thriller, porque lo anterior era más misterio de que pasará, pero ese momento es genial. Así que yo la definiría como una novela de misterio con toques de thriller. Es cierto que te lo explica todo, la comprendes bien, una vez que llegas al gran misterio te cuenta todo lo que llevó a ello, las consecuencias, etc. Y el final me sorprendió para bien.
Su ambientación me pareció realmente buena, te permitía saber donde estabas y te transmitía el ambiente que había.
En resumen, aunque esperaba más acción es un libro entretenido, con bastantes giros dramáticos con un final que me sorprendió más de lo que me esperaba y que os recomiendo si os gusta mucho el misterio o no os importa no cogerle cariño de primeras a los protagonistas. 

Valoración: (tenía dudas sobre ponerle un 3 o 3,5 de 5)


Y hasta aquí la entrada de hoy, contadme que os ha parecido, si lo habéis leído o si lo tenéis o no pendiente. Nos vemos el próximo miércoles, o quién sabe si antes^^

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Había oído ya antes de este libro pero nunca me había parado a ver de que iba ni nada, y la verdad que me ha llamado la atención así que me lo apunto^^
    Me alegro que , salvo por algunas cosas , lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña , besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya servido, espero que tú lo disfrutes completamente^^
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hola, no conocía este libro, y aunque me llame la atención lo dejaré pasar, porque ahora mismo tengo tanto pendiente que tengo que parar jajaj xD
    De todas formas, gracias por tu reseña.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay que bajar un poco la pila de pendientes jajaja
      Nos leemos :)

      Eliminar
  3. ¡Buenas! Para ser sincera, lo único que sabía de este libro era que me gustaba la portada :/ jaja Me ha encantado que colaras la palabra supuestamente aquí: " tiene todo lo que supuestamente necesita un novio rico, con el que se va a casar, una casa, un trabajo en el que puede ascender...". Odio la gente que cree que por tener cosas físicas es mejor que los demás. No creo que acabe leyendo este libro, pero, de todas formas, me alegro de que te entretuviera :)
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, sí, tenía que ponerla porque era necesaria y opino lo mismo que tú. Muchas gracias^^
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime a leerlo, gracias por tu opinión
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias a ti por comentar^^
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola ! Yo tenia ganas de leer este libro, pero tu reseña me ha dicho lo que temía y creo que por el momento no lo voy a leer. Nos seguimos leyendo !

    ResponderEliminar
  6. Vaya, que desilusión! En cuanto he visto que reseñabas un libro de género de suspense y thriller me he emocionado leyendo pero según lo que cuentas... supongo que buscaré mejor otros libros más emocionantes para leer! jaja Gracias por la reseña :)

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una pena que no lo disfrutara del todo, pero estuvo entretenido y la trama en sí esta bien. Te recomiendo que mires la reseña que hice de El silencio de la ciudad blanca, quizá ese te guste más. Gracias por tu comentario^^
      ¡Besos, nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Vaya! Pues sin duda alguna no lo leeré. Muchas gracias por tu post. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por comentar^^
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. Era un libro que me llamaba bastante la atención porque no suelo leer mucho del género y me apetecía, pero por lo que cuentas lo dejo pasar.
    Me quedo por aquí!!!
    Un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si no sueles leer mucho de este género no te lo recomiendo porque no verás lo que en realidad te puede llegar o entretener este género. A mí el que me gustó mucho fue el de El silencio de la ciudad blanca, échale un vistazo y mira que tal^^
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No conozco este libro así que tu reseña me hace querer leerlo. Me gustan los libros de misterio aunque no leo muchos, así que me apunto este para tenerlo en cuenta.
    No pondré las expectativas altas, ya que dices que aunque te ha gustado su entretenimiento esperabas más de él. Así lo disfrutaré más, supongo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tu comentario, espero que lo disfrutes^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Es la primera reseña que leo sobre el libro y la verdad que a mi me gusta conectar con los personajes y si dices que la protagonista es así de egoísta, no sé.
    La trama por otro lado parece buena, así que no decido que hacer, de momento lo apunto por si en algún momento me da por leerlo^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que puede que su entorno y lo que le ocurre le haga serlo, pero aún así... tiene cada comentario xD
      Sí, la trama es buena, por eso lo disfruté aunque no me encantara^^
      Si decides leerlo, estaré esperando tu reseña par ver que te ha parecido a ti.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  11. Hola lidia, pasaba por aquí para decirte que te he nominado a un book tag
    Espero que puedas hacerlo... Por cierto buena reseña aunque por ahora no creo que sea mi tipo de libro, gracias de igual forma 😆
    Saludos desde +Bookstrend🌌

    ResponderEliminar