viernes, 1 de julio de 2016

Liebster Award #1

Hola a todos :) Hace tiempo me nominó  Barco de libros al Liebster Award, ya comenté en las entradas que seguramente no podría hacerlos pronto, pero no esperaba que tan tarde  ya que al final los iba dejando, así que me apunté los enlaces de todos los que me habían nominado y mi plan era haberlos empezado a subir antes, pero resulta que se van a empezar a subir uno cada semana, a partir de este; así que muchas gracias por nominarme y lo siento por tardar :) 


Reglas:  1. Agradecer y seguir el blog que te nominó.
             2. Responder 11 preguntas que te hagan.
             3. Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.
             4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
             5. Avisarles sobre la nominación.



(La imagen me salió en google y corresponde al blog de: http://www.wpblogging360.com/liebster-blog-award/ )

Preguntas de Barco de libros :


1. Personaje con más carisma con el que te hayas encontrado.
Creo que elegiré a Magnus Bane de Cazadores de Sombras.

2. Libro que más veces hayas leído. ¿Cuántas?
No suelo releer los libros, pero la trilogía de Cazadores de sombras. Los orígenes. Sí la releí. Y también he releído The Duff y Diez cosas que hicimos.

3. Un libro que no hayas terminado.
Mmm... La evolución de Calpurnia Tate, lo tengo que retomar porque me estaba gustando y la verdad no se porqué lo dejé a medias. Y también paré de leer Traición segundo libro de la trilogía de Mírame y dispara por lo que diré en la 5ª pregunta.

4. ¿Te importa el grosor a la hora de elegir un libro?
No, para nada.

5. Final más trágico de un libro.
Traición, aunque creo que al final no era cierto, es decir puede que fuera un sueño, pero de todos modos no lo terminé de leer.

6. Mayor saga que hayas leído.
Creo que Cazadores de Sombras. (Si contamos de pequeña, probablemente Geronimo Stilton o Kika Superbruja xD)

7. ¿Has donado alguna vez un libro a una biblioteca?
No.

8. ¿Creas ambiente para leer o cualquier ambiente es idóneo?
El idóneo sería cualquier lugar en silencio o sino cualquier lugar donde pueda concentrarme. No suelo crearlo :)

9. Antagonista que más hayas odiado.
Ashran El Nigromante de Memorias de Idhún.

10. Antagonista que tenías ganas de que tuviera un final feliz.
 Kirtash de Memorias de Idhún (aunque no sea antagonista del todo).

11. ¿De qué género literario no has leído nunca un libro?
Creo que más o menos he leído de todos los géneros, excepto novelas gráficas y seguro que pronto leeré alguna.


Mis 11 preguntas:

1.¿Cuál es el libro que más has tardado en leer?
2.¿Tienes alguno dedicado?
3.¿Dónde sueles leer?
4.Elige un personaje del último libro que hayas leído y dame una razón de porque lo odias o te encanta.
5.¿Autor favorito?
6.¿Has visto alguna adaptación literaria buena?
7.¿Tienes algún género favorito?
8.¿De qué género no has leído nunca un libro?
9.¿Cuál es el último libro que has comprado?
10. Recomiéndame una serie.
11.Dime un hobby que tengas.

Nominados: 

Libre para el que lo quiera hacer, incluso me podéis contestar en los comentarios a las preguntas que queráis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario