lunes, 14 de marzo de 2016

Book Tag de Los planetas literarios

Hoy os traemos entre Viajes por los libros y yo un book tag que nos ha parecido interesante y lo hemos dividido en dos partes y respondemos las dos a las preguntas. El book tag se llama Los planetas literarios que vimos en el blog de Mi libroteca y consiste en elegir un libro según la característica que indica cada planeta.



Marte 

Un libro con portada roja

Viajes por los libros: Aunque no es del todo roja es válida y se trata de Leal de Verónica Roth.
Yo: Al igual que la de ella tampoco es del todo roja pero se trata de Cenizas de Ilsa J. Bick.



Júpiter 

Libro largo que hayas leído y más rapido has terminado

Viajes por los libros: Ese es Días de Sangre y Resplandor el segundo libro de la trilogía Hija de humo y hueso.
Yo: Panteón, la última parte de la trilogía Memorias de Idhún, y aunque toda me la leí bastante rápido, porque me engancharon mucho, este último es el libro más largo.



Saturno 

Un libro cuya portada te atraiga mucho

Viajes por los libros: Y ese libro es Despierta de Beth Revis, creo que no hace falta explicarlo.
Yo: Elijo Entre dos universos de Andrea Tomé.

 Neptuno 

Libro perfecto para el invierno

Viajes por los libros: Aquí elijo Hush Hush ya que trancurre en un ambiente frío.
Yo: Me quedo con La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego porque solo hace falta ver la portada.



Plutón 


(Aunque ya no es considerado un planeta en sí nosotras hemos querido incluirlo ya que formaba parte del book tag) 


Libro que hayas leído del que se ha hecho una película


Viajes por los libros: Y ese es Cazadores de Sombras que como sabéis ya se ha hecho una película y si amáis esos libros no veáis la película ya que te destroza los libros en cambio recientemente han hecho una serie que está mucho mejor que la peli.

Yo: ir al blog de Viajes por los libros para saberlo.

Y ya sabéis, si queréis ver la otra parte del book tag pasaros por el blog de Viajes por los libros

2 comentarios:

  1. Entre las dos opciones coincido con viajes por los libro excepto en el de hush hush. Me ha gustado mucho como habéis hecho la colaboración :)

    ResponderEliminar